REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA NANACAMILPA-ATOTONILCO: UN LOGRO SIGNIFICATIVO
En un evento trascendental para la comunidad, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó la rehabilitación de la carretera Nanacamilpa-Atotonilco, una obra con una inversión de 12 millones 758 mil 767 pesos que beneficiará a 25 mil 342 habitantes de la región.
La obra abarca 16 kilómetros de carretera, mejorados con recursos estatales, y requirió la aplicación de riego premezclado, protección superficial, señalamiento horizontal y la instalación de cuatro lámparas en la comunidad de Vicente Guerrero.
Durante la entrega, la gobernadora destacó el compromiso de su administración con el desarrollo de infraestructura en el estado. «En lo que va de nuestro gobierno, hemos ejecutado más de cinco mil 200 millones de pesos en tres mil 744 obras de infraestructura urbana, social, educativa, de salud y de cultura», afirmó.
En su mensaje, la jefa del Ejecutivo estatal reiteró su disposición para trabajar de la mano con los nuevos alcaldes, independientemente de sus afiliaciones políticas, con el objetivo de promover el progreso de Tlaxcala y sus municipios.
Cuéllar Cisneros también agradeció la colaboración y esfuerzo de los presidentes municipales de Nanacamilpa, Oswaldo Manuel Romano Valdez, y de Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra, ya que la vía de comunicación conecta ambos municipios. «Hemos realizado numerosas obras aquí en estos tres años, y me da mucho gusto que podamos contribuir al progreso de Nanacamilpa e Ixtacuixtla. Gracias a ambos presidentes por su respaldo», resaltó durante el evento de entrega.
En particular, la gobernadora destacó que Nanacamilpa ha recibido una inversión de 45 millones de pesos en diversas obras durante su administración. «La parte más importante es estar con la gente y atender sus necesidades», subrayó.
Además, Cuéllar Cisneros mencionó las acciones emprendidas en su administración en áreas de salud, apoyo en carencias sociales, entrega de calentadores solares, sistemas de captación de agua, distribución de tinacos, kits de pintura, puertas y ventanas, entre otros.
Ante los asistentes, la mandataria puntualizó que la rehabilitación de la carretera es un ejemplo del compromiso del gobierno estatal para mejorar la infraestructura y calidad de vida de los ciudadanos, al tiempo que impulsa el desarrollo y progreso en cada rincón del estado. «Nos comprometemos a colaborar con todos los presidentes municipales, sin importar los colores que representen, pues queremos avanzar en un número mayor de obras en los próximos tres años», concluyó.
Publicar comentario