GRUPO DE DANZONEROS DE CHIAUTEMPAN BUSCA MANTENER ACTIVIDAD RECREATIVA CON APOYO DE LA NUEVA PRESIDENTA MUNICIPAL

Con el objetivo de preservar su espacio de esparcimiento, un grupo de personas que se reúnen los fines de semana para bailar danzón en la plazuela del parque en Chiautempan ha decidido formar una comisión para solicitar el apoyo de la nueva presidenta municipal, Blanca Ángulo.

José Noé, uno de los participantes, destacó que para este grupo, en su mayoría de edad avanzada, las actividades recreativas no siempre reciben la atención que merecen de los gobiernos. “Bailar danzón una vez a la semana representa un respiro a la rutina diaria para nosotros”, explicó.

La comisión tiene la intención de reunirse con la presidenta Ángulo para presentar su solicitud, con la esperanza de que la nueva administración mantenga esta tradición y continúe apoyando actividades que beneficien a la tercera edad. “Estamos organizados para hablar con la presidenta municipal y confiamos en que será receptiva a nuestras peticiones. Esperamos que demuestre su compromiso con este sector prioritario que mencionó en su campaña”, agregó Noé.

Este martes, una delegación de la comunidad de danzoneros se reunirá con la alcaldesa para exponer su solicitud y asegurar la continuidad de estas actividades recreativas, que han sido un pilar en su vida social y cultural.

Publicar comentario