«CARLOS MARTÍNEZ VELÁZQUEZ: UN TLAXCALTECA AL FRENTE DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO»

La semana pasada, la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Alejandra Fraustro Guerrero, anunció el nombramiento del tlaxcalteca Carlos Martínez Velázquez como Director General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México. Este nombramiento, señaló, fue realizado por la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, con el propósito de fortalecer las estrategias de promoción turística en la capital.

Con la incorporación de Martínez Velázquez, el gobierno de la Ciudad de México busca continuar con el impulso a la ciudad como un destino de clase mundial, destacando su rica oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Ahí, el nuevo director se comprometió a reforzar la proyección de la Ciudad de México tanto a nivel nacional como internacional.

Finalmente, Fraustro Guerrero destacó que, con este liderazgo, se implementarán nuevas estrategias para atraer más visitantes y generar un impacto positivo en el sector turístico, beneficiando así a la economía local y a todos los actores involucrados en esta importante actividad.

El Fondo Mixto de Promoción Turística es una entidad del Gobierno de la Ciudad de México cuya función principal es implementar, asesorar y financiar los planes, programas y acciones con el fin de promover la actividad turística en la CDMX.

El Fondo Mixto de Promoción Turística tiene como objetivos principales:

                •                                             Promover a la Ciudad de México a nivel local, nacional e internacional a través de una Marca Ciudad.

                •                                             Posicionar a la Ciudad de México entre las principales sedes de grandes eventos y receptoras de la industria de congresos, incentivos, convenciones y exposiciones.

                •                                             Ampliar la red de vinculación y cooperación de la Ciudad de México a nivel local, nacional y global.

                •                                             Incrementar la participación de los sectores público, social y privado para la promoción de la Ciudad de México.

                •                                             Impulsar la ejecución de proyectos estratégicos, bajo un concepto de innovación y creatividad.

Publicar comentario