PENDONES DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO GENERAN CONTROVERSIA EN TLAXCALA

Desde primeras horas de este día, la capital de Tlaxcala amaneció cubierta por cientos de pendones promocionales del Tercer Informe de Gobierno estatal. Estos materiales publicitarios, colocados en postes, camellones y otras estructuras urbanas, también se extienden a lo largo de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, una de las vías más transitadas de la región.

La estrategia de difusión no pasó desapercibida para los ciudadanos, quienes señalaron el uso excesivo de infraestructura pública para promover el evento gubernamental. Algunos consideran que este despliegue afecta la estética urbana, mientras que otros cuestionaron el gasto destinado a esta campaña masiva, sugiriendo que esos recursos podrían haberse invertido en resolver problemas más urgentes, como la mejora de los servicios públicos.

El masivo despliegue de propaganda ha reavivado el debate sobre los límites éticos y legales en el uso de recursos estatales para promover logros de gobierno. Aunque no es la primera vez que se lleva a cabo una acción de este tipo, el nivel de cobertura y su impacto visual han generado un fuerte debate en redes sociales y entre líderes de opinión.

Hasta el momento, el gobierno estatal no ha emitido un pronunciamiento sobre las críticas recibidas ni sobre el presupuesto asignado para esta campaña publicitaria.

Publicar comentario