LLUVIAS Y EXCESO DE VELOCIDAD PROVOCAN DOS ACCIDENTES EN TLAXCALA

Las condiciones climatológicas adversas, sumadas a la falta de pericia y el exceso de velocidad, fueron factores clave en dos accidentes viales registrados este lunes en distintos puntos de Tlaxcala. Los incidentes dejaron varias personas lesionadas y daños materiales aún por cuantificar.

CHOQUE MÚLTIPLE EN LA CARRETERA TLAXCO-APIZACO

El primer percance ocurrió en la carretera Tlaxco-Apizaco, en el municipio de Atlangatepec, donde un tráiler amarillo impactó contra dos vehículos particulares: un automóvil MG y un Jeep.

A consecuencia del choque, dos personas resultaron heridas, por lo que se solicitó la intervención de servicios de emergencia para su valoración y posible traslado a un hospital.

ACCIDENTE EN EL ARCO NORTE DEJA TRES LESIONADOS

Casi al mismo tiempo, en el Arco Norte, a la altura de Ixtacuixtla, el conductor de una camioneta de pasajeros perdió el control y se estrelló contra la barra de contención metálica.

El impacto dejó tres personas heridas, entre ellas una mujer con fractura en la pierna y un niño con una lesión similar. Elementos de emergencias prehospitalarias acudieron al lugar para brindarles atención médica.

GUARDIA NACIONAL TOMA CONTROL DE LOS PERITAJES

Al tratarse de tramos federales, la Guardia Nacional, División Caminos, se hizo cargo de los peritajes y el retiro de los vehículos involucrados. Las unidades fueron aseguradas para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas de los accidentes.

Las autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y extremar medidas de seguridad ante las lluvias y condiciones adversas en carretera.

Publicar comentario