HALLAN CUERPOS DE UN HOMBRE MANIATADO Y UNA MUJER DESMEMBRADA EN BARRANCA DE SANTA MARÍA XONACATEPEC, PUEBLA

En un hecho que ha generado consternación entre los habitantes de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el fondo de una barranca. El hallazgo se registró la tarde del pasado lunes y fue reportado por vecinos de la zona.

De acuerdo con los primeros informes, los restos fueron descubiertos por personas que caminaban por el lugar y notaron un bulto con forma humana entre la maleza. Al acercarse, confirmaron que se trataba de un cuerpo y, a unos metros, detectaron restos humanos desmembrados, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia del cadáver de un hombre que se encontraba maniatado de pies y manos, en avanzado estado de descomposición y con evidentes signos de haber sido devorado parcialmente por la fauna local.

A escasa distancia del primer hallazgo, también fueron localizadas partes del cuerpo de una mujer, el cual estaba desmembrado. Para la recuperación total de los restos fue necesaria la intervención de binomios caninos especializados en búsqueda.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas oficialmente, y las autoridades manejan como principal línea de investigación un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos, debido a las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos.

La zona fue debidamente acordonada para preservar posibles indicios, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias correspondientes. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual permitirá conocer las causas exactas de la muerte.

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer este doble homicidio.

Publicar comentario