COORDINACIÓN POLICIAL FRUSTRA INTENTO DE ASALTO EN LA TLAXCO–CHIGNAHUAPAN Y ASEGURA VEHÍCULOS

Gracias a una rápida y efectiva coordinación entre corporaciones de seguridad de Tlaxcala y Puebla, se logró frustrar un intento de asalto y asegurar dos camionetas involucradas en los hechos ocurridos sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la comunidad de El Sabinal.

El reporte de emergencia ingresó al 9-1-1, alertando sobre el intento de atraco. De inmediato, personal del C5i Tlaxcala activó los protocolos de videovigilancia y seguimiento, permitiendo detectar el movimiento de los presuntos responsables, quienes intentaban huir con rumbo a Puebla.

Derivado de este operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, su homóloga poblana y la Policía Municipal de Tlaxco, se logró el aseguramiento de una Chevrolet Silverado y una Ford Edge, además de decomisar tres inhibidores de señal y un arma de fuego.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Este resultado refleja la eficacia del trabajo conjunto y la importancia del uso de tecnología para la seguridad pública. Ambos gobiernos estatales reiteraron su compromiso de fortalecer los operativos fronterizos y combatir de manera frontal a la delincuencia en beneficio de sus habitantes.

Publicar comentario