LORENA CELEBRA EL SEXTO INFORME DE GOBIERNO DE AMLO: UN HOMENAJE A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros asistió a la ceremonia con motivo del sexto informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrado en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

UN DÍA DE EMOCIÓN Y GRATITUD

Desde el corazón del Centro Histórico, Cuéllar Cisneros expresó que el 1 de septiembre de 2024 es un día “inolvidable, lleno de emociones y agradecimiento hacia nuestro presidente”, quien, según la gobernadora, “con amor y dedicación, cimentó la base de la Cuarta Transformación”.

“Gracias, presidente, por su honorable legado que seguirá beneficiando al pueblo de México”, afirmó Cuéllar, subrayando la importancia de la administración de López Obrador en la lucha por la justicia y la democracia.

UN BALANCE DE GESTIÓN

Durante su intervención, el presidente López Obrador destacó su compromiso con la justicia y la democracia, resaltando los avances en la reducción de la pobreza y la desigualdad durante su mandato. “Culmino mi gestión con la conciencia tranquila y una profunda satisfacción por los resultados obtenidos y por haber servido a un pueblo trabajador y virtuoso”, afirmó.

López Obrador también expresó su satisfacción por la transición de la banda presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo, a quien describió como “una mujer excepcional, experimentada y honesta”, y una defensora de los principios del movimiento de transformación.

REAFIRMANDO EL COMPROMISO CON LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Lorena Cuéllar se mostró honrada de estar presente en el último informe presidencial y destacó el impacto reformador del presidente, particularmente en el ámbito educativo. “Nuestro querido presidente nos ha enseñado que hay algo en cada uno de nosotros que trasciende cualquier adversidad: la revolución de las conciencias, alcanzable a través de la educación”, expresó Cuéllar.

UN LEGADO DURADERO

En su mensaje final, la gobernadora enfatizó que el evento no solo marcó la despedida de un gran presidente, sino también la celebración de un legado que ha sentado las bases para la Cuarta Transformación. “El legado honorable del presidente continuará beneficiando al pueblo de México y quedará grabado en la historia y grandeza de nuestro país”, concluyó.

Cuéllar Cisneros cerró su intervención con un emotivo “¡Que viva Tlaxcala! ¡Que viva la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum! ¡Que viva México! ¡Larga vida a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador!”

Publicar comentario