RESPALDAN A CUIDADORAS Y CUIDADORES CON PROGRAMA QUE FORTALECE SU ECONOMÍA
- “Cuidar con Bienestar” beneficia a 190 personas de distintos municipios de Tlaxcala
El presidente municipal de Tlaxcala, Carlos López Suárez, participó en el evento “Cuidar con Bienestar”, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado que beneficia a 190 cuidadoras y cuidadores de diversos municipios.
Durante el encuentro, el alcalde destacó la importancia de reconocer y respaldar a quienes dedican gran parte de su tiempo al cuidado de otras personas, una labor fundamental para el bienestar de muchas familias.

Asimismo, reconoció el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por promover programas sociales que fortalecen la economía familiar, mejoran la calidad de vida de los beneficiarios y generan nuevas oportunidades de desarrollo.
El programa busca brindar herramientas y apoyo a quienes desempeñan labores de cuidado, contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.




Publicar comentario