VECINOS ALERTAN POR AUMENTO DE ROBOS DE AUTOPARTES TRAS NUEVO CASO CAPTADO EN VIDEOVIGILANCIA EN CHIAUTEMPAN

El robo de autopartes continúa siendo una preocupación para los habitantes de Chiautempan, luego de que cámaras de seguridad captaran a dos hombres robando una llanta con rin de una camioneta Mazda CX-30 en la colonia El Alto.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, cuando los presuntos responsables aprovecharon la escasa vigilancia para cometer el robo y escapar sin ser detenidos.

El dueño de la unidad encontró su vehículo sin una de las llantas y decidió difundir las imágenes en redes sociales para prevenir a otros ciudadanos.

Las grabaciones muestran el modo de operar de los delincuentes, quienes actuaron con rapidez para retirar el neumático y abandonar el sitio.

Este caso vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de reforzar la vigilancia en zonas donde los robos de autopartes se han convertido en un delito recurrente, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables.

Publicar comentario