PUEBLA BLINDARÁ SUS ENTRADAS Y SALIDAS CON MÓDULOS DE RESPUESTA INMEDIATA A PARTIR DE ENERO DE 2025
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que, a partir de enero de 2025, implementará un sistema de blindaje en las entradas y salidas de la entidad mediante módulos de respuesta inmediata. Esta estrategia incluirá las zonas limítrofes con Tlaxcala, así como otras entidades vecinas.
Durante la conferencia “Mañanera” de este lunes, Armenta detalló que se instalarán 30 módulos de blindaje en los puntos de acceso a Puebla. Estos no solo estarán destinados a garantizar la seguridad pública mediante la vigilancia de los flujos de entrada y salida, sino también a proporcionar una variedad de servicios a los habitantes locales y a los visitantes.
SERVICIOS INTEGRALES PARA LA COMUNIDAD Y TURISTAS
Los módulos ofrecerán atención en múltiples áreas: servicios viales, seguridad pública, primeros auxilios, atención médica de emergencia, así como conectividad para comunicaciones urgentes. Además, estarán equipados con espacios destinados para albergue, proporcionando un lugar seguro para quienes necesiten pernoctar temporalmente.
El objetivo de esta iniciativa es proporcionar una respuesta oportuna y segura a los ciudadanos y turistas que ingresen o salgan de Puebla, garantizando un entorno más seguro y con acceso a servicios básicos esenciales.
UBICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS MÓDULOS
Los módulos se localizarán en las principales entradas y salidas de Puebla, incluyendo las zonas limítrofes con Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca y el Estado de México. Esta estrategia tiene como finalidad reforzar la seguridad y mejorar la calidad de los servicios en los puntos más transitados de la región.
Publicar comentario