MEJORAN IMAGEN URBANA CON ENCALADO DE ÁRBOLES EN ZONA CENTRO

Las brigadas #MásTerritorio continúan con trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, reforzando el compromiso con un entorno más ordenado y digno para la ciudadanía.

Como parte de estas labores, se realizó el encalado de árboles en la calle Vicente Guerrero, entre 20 de Noviembre y Allende, una acción que contribuye tanto al cuidado del arbolado urbano como a la mejora de la imagen pública.

Autoridades y brigadistas destacaron que este tipo de intervenciones buscan mantener una ciudad más limpia, ordenada y con mejores condiciones para quienes transitan diariamente por la zona.

Publicar comentario