“NO SON VACACIONES”: CONGRESO DE TLAXCALA SIGUE TRABAJANDO EN RECESO LEGISLATIVO

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tlaxcala, Emilio de la Peña Aponte, aclaró que el actual periodo de receso legislativo no debe interpretarse como un periodo de descanso o vacaciones para las y los diputados locales.

El legislador enfatizó que, aunque no hay actividades públicas en el pleno, el trabajo continúa desde las oficinas de cada diputada y diputado, donde se está estructurando la agenda legislativa de los próximos meses y dando seguimiento a temas prioritarios.

“Se comenzó un proceso de receso legislativo, pero ese proceso no involucra un tema de vacaciones… se elaboran los trabajos para los próximos periodos”, señaló.

Además, informó que ya se realizaron dos sesiones privadas para desahogar asuntos pendientes, lo que confirma que la actividad legislativa sigue en curso, aunque sin presencia pública.

Publicar comentario